INFORMACIÓN GENERAL

Vitoria dispone de una importante infraestructura de comunicaciones y transportes por carretera, ferrocarril y avión, con conexiones ágiles al resto de España y Europa.

Por carretera:

Vitoria-Gasteiz se encuentra situada en el camino que une Madrid al resto de Europa a través de la N-1. Se halla a 40 minutos de Bilbao, a una hora de San Sebastián y Pamplona, y a menos de cuatro de Madrid.

En autobús:

La información sobre las diferentes compañías de autobuses está disponible en la web de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Para moverse por la provincia existe el servicio Álava bus.

En tren:

En la página de RENFE se pueden consultar los horarios, tarifas y recorridos.

Le informamos que la secretaria técnica ha logrado la autorización de descuento de Renfe. Para beneficiarse de éste, deberá inscribirse al congreso. El documento se adjuntará en el email de confirmación de su inscripción.

En avión:

Aeropuerto de Vitoria (VIT)

El aeropuerto de Vitoria (VIT) está situado a 8 km. de Vitoria-Gasteiz, por lo que permite llegar en menos de 45 minutos a Bilbao (58 km.) y en poco más de una hora a la comarca de La Rioja Alavesa o San Sebastián (116 km). También conocido como Aeropuerto de Foronda.

Aeropuerto de Loiu (Bilbao)

Desde el aeropuerto de Bilbao se puede tomar el autobús urbano (Bizkaibus) hasta la estación de autobuses de Bilbao, desde donde en menos de una hora se llega a Vitoria-Gasteiz.

 

Para más información haga clic aquí.